sábado, 4 de octubre de 2014

Mi pop-art


En esta nueva tarea he realizado un pop-art con el programa Gimp.
Os voy a explicar que es Gimp, es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías.

Primero tuve que escoger una imagen para crear mi pop-art y al principio no era capaz de escoger una imagen pero luego me decidí por esta, porque es una imagen muy bonita, se pueden contrastar colores debido a su variedad de colores que tiene la imagen y porque los caballos me gustan desde que era pequeña.

Para crear este pop-art he tenido que seguir estos pasos:
En primer lugar abrí la imagen con Gimp, luego puse las capas para que no se me fueran estropeando los cambios que iba haciendo, después dupliqué el tamaño del lienzo para que se pudieran colocar 4 imágenes, a continuación puse nuevos tonos en las imágenes y cambié la saturación de las cuatro imágenes para que se notaran mejor los colores y las sombras de la foto.


En esta tarea he aprendido como se utiliza Gimp y como se saturan imágenes para que se noten más los colores gracias a las explicaciones de mi profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario