miércoles, 22 de octubre de 2014

Mi banner

En esta entrada os voy a explicar como he realizado este proyecto: diseñar tu propio banner para colocarlo en el blog.

Lo primero que hice fue hacer una captura de pantalla del título de mi blog para saber que  medidas que eran para crear el banner.


Después me mentí en la página dafont porque quería descargare un tipo de letra con la poner el título de mi blog, y elegí la fuente Bubble and soup.
A continuación abrí el editor de imágenes Inkscape para hacer el título y las pinté de azul para que destacara en el blog con el fondo de leopardo.
Luego busqué imágenes de hibiscus porque me gustan mucho y elegí la imagen  de hibiscus con una tabla de surf porque también me gusta el mar.

Más tarde abrí Gimp con la captura de pantalla de mi blog, eliminé la capa que contenía la imagen porque solo quería las medidas, luego introduje el título, la imagen de la tabla surf y mi logo, porque me parecía interesante colocar mi logo en mi blog, por capas para que no se me estropearan si me equivocaba.  
Por último guardé la imagen y lo coloqué en la cabecera de mi blog.

Gracias a esta tarea he aprendido cómo pudo bajarme una fuente para escribir  través de dafont y que se pueda escribir con ella en el ordenador y como hacerme un banner a través del proceso que os he explicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario