jueves, 2 de octubre de 2014

Mi logo

En esta entrada explicaré cómo he realizado mi logo a través del programa de Inkscape.
En primer lugar tuve que hacer un boceto de mi logo y pensé en mis gustos para diseñarlo y puse la inicial de mi nombre en el centro y decorándola con rayas de cebra debido a que me gustan mucho los animales. 
 
Para el dibujo en Inkscape he puesto el fondo azul con degradados azules más oscuros, he colocado la letra "P" en el centro de color blanco, colocando un circulo del mismo color en el espacio que hay en esta letra para poder colocar mejor las rayas de la cebra que son de color negro.
A continuación hablaré de los pasos que he seguido para realizar mi logo:
Primero abrí Inkscape, después he utilizado capas para que no se me estropeara ni el fondo, ni la letra... Luego hice la "P" con un tipo de letra que me gustaba con su círculo correspondiente y por último hice las rayas de cebra.
Gracias a esta tarea he podido aprender cómo se utiliza Inkscape, cómo utilizar las capas para que no se estropeen los dibujos y cómo se hacen degradados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario