sábado, 4 de octubre de 2014

Rutina de pensamiento

En esta entrada colocaré la rutina 3,2,1 puente que consiste en poner 3 ideas, 2 preguntas y 1 metáfora o dibujo sobre un tema en concreto, y el tema en concreto es Internet.
3 ideas sobre lo que pensaba de Internet:
- Sirve para buscar información.
- Puedes comunicarte y con amigos a través de redes sociales.
- Puedes ver vídeos y escuchar música.

2 preguntas que me hacía sobre Internet:
- ¿Quién inventó Internet?
- ¿Qué consecuencias a largo plazo puede tener Internet?

1 imagen que me venía a la mente cuando pensaba en Internet:













3 ideas que tengo sobre Internet:
- Que todos los ordenadores están conectados entre sí.
- Que Internet es un conjunto de redes conectadas.
- Las fotos y datos personales los guardan los servidores.

2 preguntas que me hago sobre Internet:
- ¿Cuánto tiempo les habrá llevado conectar los primeros ordenadores?
- ¿Hasta qué punto evolucionará Internet?

1 imagen que me viene a la cabeza cuando pienso en Internet












Gracias a esta rutina he aprendido cómo se inventó y quién inventó Internet, gracias a este vídeo y la información de Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario