miércoles, 17 de junio de 2015

Entrada final

Hola a todos, o mejor adiós ya que es la última entrada del curso de 3º ESO y en ella voy a colocar los proyectos que más me han gustado, lo que me servirá en un futuro, y las cosas a mejorar para el curso que viene y va a pasar a a 3º.

Los proyectos que más me han gustado han sido:

- El logo, en el cual teníamos que diseñar un logo que nos identificara, mi logo es un poco sencillo pero representa algunas cosas de mis gustos,  como que me gusta el color azul, y también que me gustan los animales.

 - El banner, también lo teníamos que diseñar nosotros mismos para nuestro blog, así que decidí colocar en él mi logo y una tabla con un hibiscus ya que son mis flores preferidas y la tabla  porque me encanta el mar y el océano.



- El pop-art, este proyecto me encantó ya que aprendí cómo se realizaban y quería realizar uno propio ya que me resultaba interesante y divertido.


Ya sé que estos proyectos no son los que me servirán más en un futuro pero me han gustado mucho ya que no pensaría en hacer mi propio logo, ni diseñar el banner con el que encabezaría mi blog o hacer un pop-art  pero me gustaron mucho hacerlos.

Los proyectos que me servirán más en un futuro será la hoja de cálculo ya que se pueden realizar trabajos, estadásticas y funciones y que probablemente usaremos para realizar algún proyecto más adelante. También nos será útil saber utilizar Freecad ya que en este siglo se utiliza mucho la tecnología y cada vez evolucionara más y habrá que saber cómo se utiliza al igual que la impresora 3D que aunque todavía es muy reciente con el paso del tiempo todos tendremos en nuestra casa una. También podría ser útil saber cómo se enciende una bombilla, un LED por si acaso en un futuro tenemos que cambiar una o crear un circuito.

Las cosas para mejorar para el próximo curso es no dedicarle tanto tiempo a realizar unos proyectos y a otros dedicarles un tiempo escaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario